Opinión primer capitulo Cazadores de sombras (serie)



Tengo que aclarar algunas cosas primero... Primero, yo leí los libros (del 1 al 3) mucho antes de que siquiera se plantease hacer una película y segundo, a mi me fascinaba el Casting de la peli, Jamie era mi perfectisimo Jace (¡parecía salido de mi imaginación!), Lily era mi Clary y así con todos (excepto con Luke).  La verdad a mi la película me gustó aunque se que  pudieron hacerlo muchísimo mejor.


Cuando me enteré que sacarían una serie y que no serian los mismos actores me dije que seria un fiasco y no tenia ganas de verla pero la curiosidad pudo conmigo...

Ahora si, empecemos. 

El cambio de actores me está pegando duro, odio a ese Jace y de nuevo a ese Luke aunque me podría acostumbrar a Clary, Magnus y Simon. La Isabelle de la película no me convencía pero esta me gusta mucho mas.




Voy en la mitad del capitulo y han habido muchísimos cambios con respecto al libro, pensé que sería mas fiel y evaluándola como serie la verdad tiene efectos muy cutres.

Me ha gustado que se mostrara esa escena de Clary pequeña junto con Jocelyn, espero que en esta serie nos muestren mas de ese tipo de cosas.

No se si seré solo yo pero noto como si le metieran cosas y mas cosas que les gustan o con las que se identifiquen los adolescentes como para hacerla mas juvenil aunque quede algo ridícula, se nota que esta hecha para ese publico especifico y no digo que esté mal solo que me parece curioso y gracioso cómo lo hacen.




Terminó el capitulo y.. bueno, pudo ser peor. Seguiré viéndola por curiosidad y por fidelidad a la historia aunque aun no me convenza del todo. Es una serie no muy seria y trataré de tomármela como tal.




Se que esta opinión quedo super corta pero realmente no hay mucho que decir para un capitulo tan corto. Espero que les guste esta entrada y les dejo la anterior (que es de AHS Hotel) AQUI

-FiN-

15 comentarios:

  1. Hola!
    Personalmente no conozco nada de cazadores de sombras, ni película, ni libros.. nada, y he estado viendo que no les ha parecido el primer capitulo de la serie. Espero verla pronto y ver que tal esta. SAludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo ya he visto los dos, y lo cierto es que como no he leído los libros no puedo opinar mucho, pero en cuanto a la serie me gusto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que como serie si funciona mas o menos bien jaja besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Al principio me llamaba la curiosidad pero es que se que no me va a gustar nada, así que cada vez estoy más convencida de que al final voy a pasar de verla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues dale la oportunidad al primer capitulo a ver que tal.
      Besos

      Eliminar
  4. Las opiniones no están siendo muy buenas, yo esperaré a qué termine y cuando vea las opiniones veré si la sigo o no.

    ResponderEliminar
  5. Yo he aprendido a no esperar demasiado de las adaptaciones, por lo que no me decepciono tanto la serie como pudo haber sido. Sólo vi los dos primeros capítulos online, y tengo pensado seguir viéndola... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas pensado seguir viéndola, creo que yo también lo haré.

      Eliminar
  6. Hola^^
    A mí me gustaron mucho los dos primeros episodios aún con esos cambios que hicieron.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los cambios timen cosas buenas y malas, que bien que te gusten.

      Eliminar
  7. ¿Solo efectos cutres? Cada vez que veo la porquería que han hecho con el CGI me lloran los ojos. Aunque también lo hacen al ver el borrón que han hecho con el guión o con el cast, escogiendo unos actores que no saben actuar. Todo un portento de locidez por parte de la productora que corta el bacalao. Por cierto, eso de que se vean los arneses y el croma resta credibilidad al asunto.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, por ahora por tiempo no puedo sentarme a leerlo como debería pero mientras te sigo y luego te comento que tal <3
    besos

    ResponderEliminar