Novedades literarias.

Paseando por mi librería favorita (Libreria Panamericana) hace unos días me di cuenta de que habían llegado muchas novedades que les quiero compartir.

1) La fiesta de la insignificancia de Milan Kundera.

Me encanta la portada de este libro, es hermosa como la de La insoportable levedad del ser. Tengo que confesar que no he leído ningún libro de este autor pero quiero hacerlo y pronto.
(Este libro viene con un bono del 15% de descuento para la programación de el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo).












2)Los gatos guerreros: La nueva profecía.

¡Por fin esta la primera entrega de esta saga en Panamericana!
Me llaman mucho la atención estos libros por sus portadas ya que son hermosas.
















3) Un lugar donde refugiarse de Nicholas Sparks.

Me sorprendí mucho al entrar a la librería y ver tantos libros de Nicholas Sparks, este autor me llama mucho al atención y he oído muy buenas criticas de el.
La portada de este libro es hermosa.















4) A Lupita le gustaba planchar de Laura Esquivel.

Esta es la misma autora de Como agua para chocolate y aunque no lo he leído si he visto la película y me encantó.















Eso es todo ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Me sorprende que desde hace como 5 meses estuvieran los libros del 2 en adelante de los gatos guerreros, y el primero haya llegado hace como 1 mes .____.

    ResponderEliminar
  2. Llegaron mas libros de Nicholas Sparks? OMG genial :D

    ResponderEliminar