Book-tag: Los 7 pecados capitales de leer.

¡Hola!

He visto mucho este book-tag y me encanta... la ultima vez que lo vi fue en Lecturas silenciosas (Les recomiendo mucho visitar ese blog, es hermoso)

1. Avaricia ¿Cual es tu libro mas caro y cual es mas barato?

El mas caro es The Hobbit
El mas barato es Cóndores no entierran todos los días.


2. Ira ¿Con que autor mantienes una relación de amor-odio?


Con este autor, Federico Moccia, porque adoro sus libros pero me han hecho llorar mucho y enojar y no se, adoro como escribe y sus historias pero me ha roto el corazón.

3.Gula ¿Que libro devoras una y otra vez?


Lo he leído mas de seis veces y quiero leerlo mas y mas. Amo este libro con todo mi corazón, me encanta y nunca me cansaré de leerlo.

4. Pereza ¿Que libro no has leído por flojera?


No lo terminé de leer porque era muy largo y cada vez que lo veía me daba pereza... Pero lo terminaré, lo juro.

5. Orgullo ¿De que libros hablas para parecer intelectual?


Este no es un libro de literatura y ademas tiene que ver con la carrera que estudiaré.

6. Lujuria ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?



Que sean inteligentes, astutos, valientes, luchadores, fuertes, suspirases,  graciosos, carismáticos... etc.

7. Envidia ¿Que libro te gustaría recibir de regalo?


Choque de reyes de George RR Martin.



O...... el malestar de la cultura de Sigmund Freud.

Mejor dicho cualquiera que este en mi Wishlist.


Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado.

¡Besos!








2 comentarios: