Libros que llegaron a mi en septiembre.

¡Hola gente del mundo!

Este es mi primer book-haul, y será muy cortito.

Primero conseguí los siguientes dos libros en una venta de garaje y cada uno me costó tan solo mil pesos colombianos.

1) Cóndores no entierran todos los días de Gustavo Álvarez.


Ya lo leí y me encanto. No se si subiré mi opinión o una reseña pero pronto habrá algo de este libro en el blog.

















2) Vamos a hablar de cine de Garcia Escudero.





















El siguiente libro lo compré en La librería Panamericana. La verdad no sabia que estuviera en Colombia y me emocioné muchísimo al verlo.

3)El diccionario del mago de Allian Zola Kronzek y Elizabeth Kronzek.


Es bastante grande, tiene ilustraciones y es de tapa dura. Lo leeré poco a poco. 
En este libro nos muestran de donde proceden muchos términos, animales, y muchas cosas mas mitológicas del mundo de Harry Potter. 














Eso fue todo en este book-Haul, espero les haya gustado.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario