Series que quiero ver Noviembre-Diciembre-Enero


Hoy les voy a hablar de todas las series que quiero ver durante vacaciones. 

Hay muchas series que muero por ver desde hace un tiempo y esperemos que ya por fin pueda disfrutarlas.

En total son seis series, casi todas de la BBC.

Agente Carter


Las series de super héroes o cosas parecidas y yo no nos llevamos nada bien, pero German de Rager Coffee habló muy bien de ella, dijo que el papel de la mujer en esta serie es muy diferente a como lo han venido tratando y que la historia que cuenta es muy interesante y hasta nos muestra cómo se originó shield lo cual suena muy bien. Es muy corta, creo que tiene diez capítulos y solo una temporada.

Les dejo el video en el que German habla de ella AQUI 

Las siguientes series (excepto la ultima) son todas de la BBC.

Miranda


Nunca había oído hablar de esta serie pero un amigo me dijo que la tenia que ver porque me identificaría mucho con la protagonista. No se muy bien de qué va pero si tengo mucha curiosidad y creo que pronto le daré una oportunidad.

Sherlock


He oído bastantes cosas buenas de esta serie, empezando por Fa (Las palabras de fa) que dice que esta serie es la mejor que existe. A mi me encantan las películas de Robert Downey Jr, fue por ellas que conocí a este personaje de sherlock y espero que este actor también lo haga así de bien, voy con altas expectativas.


Orgullo y prejuicio


Patri de LittleRedRead dice que esta mini-serie es una gran adaptación del libro y con eso ya me dan ganas de verla. Creo que será algo raro acostumbrarme a estos actores después de siempre haber visto la película que es con Keira pero ya veremos que tal.

Guerra y paz


Yo quiero leer a Tolstoi pero me da un poco de miedo, se que debería empezar por sus historias para niños pero en serio que cada vez que voy a una librería me quedo mirando Guerra y paz y creo que esta serie me ayudará a animarme a leerlo. 
Me enteré de la existencia de esta serie gracias a Silber del canal de youtube Silberl Vlogs.

Y esta ultima es Colombiana y relativamente nueva.

Relatos del exilio


Esta serie es hecha por Canal Capital, cuenta con 10 episodios de una hora cada uno. Cuenta esas historias de los exiliados políticos de Colombia que han tenido que salir huyendo y que no son tan pocos como creemos. Es un tema muy interesante del que casi no se ha hablado. 

Y realmente es muy oportuna esta serie porque justo acabo de leer El síndrome de Ulises de Santiago Gamboa que nos habla un poco de ese tema.

Les estaré hablando de esta serie para que se animen a verla.


Eso es todo por esta entrada, espero que no se les hiciera muy larga.

Pronto traeré una entrada donde les hablo de las series ya empezadas que quiero continuar.

Po ultimo, si quieren recomendarme series estaré encantada de echarles un ojo, besos.

-FiN-



2 comentarios:

  1. ¡Genial! No sabía que había una serie de Orgullo y Prejuicio. En cuanto a Sherlock prefiero leer los libros. Y en cuanto a Tolstoi siempre he querido leerlo, ¿por qué te da miedo? ¿Crees que será muy complicado? Yo te recomiendo Ana Karenina entonces, debes haber oído hablar de ella, es una novela dramática de Tolstoi, dicen que es una de sus obras maestras y ya que el tema son los problemas amorosos no debe ser tan pesada. ^^ En cuanto a series yo me veo The Walking Dead, Bates Motel, Game of Thrones, The Big Bang Theory y solía verme Friends, How I met your mother y Two and a half men. Ah, y ahora estoy empezando otra vez con los doramas, por ejemplo me acabo de ver She Was Pretty y estuvo genial, la amé. También te recomiendo mucho Prison Break y Breaking Bad (en especial Breaking Bad). Tal vez de viste Metástasis, la versión colombiana, que también es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Pues es que creo que Tolstoi es complejo, o no se, tengo esa idea. Se más o menos de que va Ana Karenina y me parece que es más que conflictos amorosos, a mi me atrae más el trasfondo histórico.
      También veo Bates Motel, GOT y TBBT.
      He escuchado que Breaking Bad es buenísima, trataré de verla! n.n

      Eliminar