Libreria Fondo de Cultura Economica / Recorrido por las librerías / Harry Potter Ilustrado y Alicia a través del espejo.

¡Hola lectores!

Hace poco fui a la bonita y grande libreria del Fondo de Cultura Economica y me encontré con libros preciosos que quiero compartir con ustedes.


Para empezar quiero contarles que no tienen que esperar hasta diciembre para comprar las nuevas ediciones ilustradas del primer libro de Harry Potter pues en esta librería ¡ya las tienen!


Y también tienen estas preciosas ediciones de Alicia a través del espejo, son en pasta dura, ilustradas, etc.







Para concluir esta primera parte de lo que serán tres entradas les comparto estas dos fotos, la primera es porque me pareció muy bonito y curioso en donde están las nuevas ediciones de clásicos de Penguin y la segunda es para contarles que en esta librería también hay una gran colección de audiolibros.




Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, que puedan comprar el libro de Harry Potter y se animen a visitar esta bonita librería. 

-FiN-







2 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Gracias por mostrar las fotos, me encantan Harry Potter y Alicia y si encontrara ediciones ilustradas me moriría de felicidad. Ahora estoy leyendo un libro de Julio Verne de la colección Hetzel y viene con un mapa, ilustraciones y una portada hermosa. Me recuerda a esos libros que muestras.

    ResponderEliminar