Dos buenas películas de terror que han salido este año.

Es difícil para mi encontrar películas de este genero que logren mantenerme en suspenso y aun mas, que me asusten. Pero las dos películas de las que les hablaré a continuación verdaderamente lograron asustarme.

OUIJA


Esta película se entrenó hace varios meses y no tenia nada de confianza en que fuera buena, pues he visto muchísimas películas con este mismo nombre y temática y ninguna me había convencido. 


Aunque esta película no tiene tantas escenas terroríficas como me gustaría, cuenta con un excelente argumento bastante solido.


Tengo que agregar que uno de mis momentos favoritos, en general en las películas de terror, es cuando alguna persona le aclara al protagonista porqué sufre los eventos paranormales que está viviendo. Y ese tópico también se cumple en esta película pero con un giro que no te esperabas, creo que eso la hizo muy original, que usa escenas típicas de su genero pero les agrega algo nuevo o diferente.


Me agradó mucho la actuación de Olivia Cooke, su aspecto es bastante inocente pero con una personalidad fuerte. El personaje que interpreta parece creado para ella.

___________________________________________________

LA NOCHE DEL DEMONIO 3


Me acabo de dar cuenta que las películas de ahora de terror necesitan adolescentes inocentes...
Estas películas me gustaron mucho, y esta aun mas, tiene muchas escenas de suspenso y otras que asustan bastante. 


Hay varias escenas que no sabes si son reales o imaginación y juega bastante con eso.


Aparece de nuevo esta viejita y ahora cobra un poco mas de protagonismo.


No puedo hablar mucho de esta película porque quiero la descubran viéndola, hasta la ultima escena te deja aterrado.


Pero lo que mas me gusta de estas películas es este mundo del "mas allá", ese "purgatorio", eso me da tantos nervios, esas personas con esa sonrisa psicópata, esa oscuridad, esos rostros, ese silencio.... me encanta. 


Eso es todo por esta estrada, espero que si son fans de este genero miren estas películas, sobretodo la segunda y me cuenten si también los asustó como a mi.

-Fin-




1 comentario: