¡Lo que se viene!... En cine.

Hola lectosoñadores, este mes se estrenarán un montón de películas que prometen muchísimo y me emociona bastante ver.

AUTOMATA


Estreno: Julio 23

Me encanta lo relacionado con robots  y ciencia ficción y mas en este tipo de películas que tratan de romper hasta con las tres leyes de la robotica.

HORCA


Estreno: Julio 23
Trailer: Horca / trailer

Esta es la tan conocida película del juego de "charlie charlie" y creo que a todos nos da un poco de curiosidad verla. Aunque sinceramente no creo que sea muy buena.

PIXELES


Estreno: Julio 23

La razón principal por la cual quiero ver esta película es por el reparto, tiene tres actores que me encantan (Adam Sandler, Kevin James y mi queridísimo Peter Dinklage).


LA TIERRA Y LA SOMBRA


Estreno: Julio 23

Esta es una película colombiana que en verdad me llama, aunque creo que lloraré con ella porque tiene pinta de ser como Los Colores de la Montaña.
Me gusta bastante que el cine colombiano se enfoque en mostrar la vida campesina.

MISION IMPOSIBLE: NACION SECRETA


Estreno: julio 30

Esta peli si la quiero ver por causas muy triviales como el reparto y el humor. Ademas, es todo un clásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario