Libros que quiero leer en Abril 2015

¡Hola!

Este TBR va estar muy corto pero es que casi ya no me queda tiempo de leer, trataré de cumplirlo aunque no les prometo nada.

1) Empezaré por mi lectura actual, que es un libro que le tenía muchas ganas y es... 



Gioconda de Lucille Turner

Este libro me enamoró desde que lo vi por su sinopsis y su hermosa portada, quienes me conozcan sabrán que amo todo lo que tenga que ver con el renacimiento en Italia y mucho más si es una novela historica de uno de los personajes que mas admiro, Leonardo DaVinci. Se ve bastante corto y espero terminarlo muy pronto para traerles una reseña.

2) Dudo mucho terminar esta lectura por lo menos en tres meses porque es un libro que se debe disfrutar, y que se debe leer pausadamente, con calma y con pasión (además que es un poco largo) y por supuesto estoy hablando de...

Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas (o Alejandro Dumas)

Estas vacaciones de semana santa vi "El hombre de la mascara de hierro" y me encantó tanto que quedé un poco obsesionada con los tres mosqueteros y al siguiente día decidí volver a ver "Los tres mosqueteros" la versión del 2011 (que por cierto ¡Logan Lerman sale super sexy!) y pensé que ya es hora de leerme el libro.

Esos son todos los libros que pienso leer (ya que Los tres mosqueteros tiene mas de 500 páginas), ya les contaré en el Wrap Up si cumplí con mis lecturas, besos!

PD: Les dejo una foto de Logan en los tres mosqueteros para que se animen a verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario