Películas que quiero ver en Abril 2015

Películas que quiero ver.

¡Hola lectosoñadores!

Si no han visto las anteriores entradas de está sección les cuento que esto se trata de que yo les hable de las películas que se estrenan esta temporada y cuales estoy interesada en ver.

1) La Entidad 



Se estrena el Jueves 16 de Abril

Esta parece ser una de esas películas que me gustan bastante porque mezclan elementos paranormales con gore. Me pareció bastante curioso que hicieran una película que habla de la Deep Web, un tema bastante tabú para los jóvenes y por eso me emociona un poco ver este film. (Además tengo que decir que me encantó mucho el poster de la película). 

2) Jezabel (o Jesabelle)



Se estrena el día jueves 23 de Abril

El trailer fue bastante típico, no vi nada original pero aun asi no me molestaría ver esta peli,no le tengo muchas ganas pero estaría bien para pasar el rato.

3) Ahora pasemos del terror al amor con Los imprevistos del amor (o Love Rosie)



Se estrena el día Jueves 23 de Abril

Sinceramente, vi el trailer y no me atrajo para nada pero, bueno, es Lily Collins y creo que saldrá bien por que es ella. Es como cuando ves películas de amor de Daniel Radcliffe o de Emma Watson, sabes que no son buenas películas pero te gustan.


4) Avengers: Era de Ultrón



Se estrena el día Jueves 30 de Abril

Simplemente diré que muero por ver a Iron Man de nuevo.


5) El lenguaje del corazón



Se estrena el día Jueves 30 de Abril.

Se ve que es una muy hermosa película francesa que vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario