Top 5 || Peores lecturas del 2015



Hola lectores.

Recuerden que estos tops los hago teniendo en cuenta los libros que leí de Mayo a Diciembre ya que se me perdió la lista de libros que leí en los primeros meses del año.

Número 5
La causa secreta y otros cuentos de almas enfermas de Machado de Assis.



Este libro no es malo ni mucho menos, de hecho hubieron cuentos que me gustaron mucho pero no ha sido de mis mejores lecturas tampoco. Escribí una reseña que subiré pronto para que conozcan mas de este libro y sepan porqué, a pesar de que lo considero interesante, está aquí.


Número 4
La ciudad del vino de Andrés Barbosa Vivas



Como sabrán si siguen el blog yo no soy mucho de leer poesía y si lo hago no salgo de los mismos autores. Me quise abrir a diferentes escritores y encontré un libro de Barbosa Vivas en la biblioteca de mi papá y entré a el con muchas ansias pero lamentablemente no me gustó nada. 

El tema daba para mucho mas, para reflexiones mas profundas, mas políticas, mas fuertes y creo que se pierde mucho. Además la forma de escribir tampoco me gustó.


Número 3
Virginia Woolf de  Gazier y Giccolini



A pesar de no haber leído nada de Virginia Woolf es una autora que me intriga mucho y de las que quisiera leer algo pronto. Su vida es muy interesante y su forma de pensar lo es aun mas pero este libro no muestra bien nada de lo mencionado anteriormente y las ilustraciones no terminan de convencerme.

Número 2
Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles



Este es un "libro" que se lee en nada, la escritura es muy mediocre, la historia demasiado sencilla y en fin, no merece la pena. Hice una reseña de él (click AQUI) por si quieren leer mas argumentos de porqué no me gustó. 



Número 1
El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa



Este libro causó una gran conmoción en booktube y por curiosidad (y de tonta) lo compré y lo leí en apenas dos días. Es un libro que subestima demasiado al lector reiterando y reiterando las cosas que pasan, un libro que pretende enseñarte una lección de vida que te la mete hasta por los ojos, la forma en que está escrito es pésima, todo frases cortas, nada de descripciones y en cuanto a la historia no es nada creíble. Les dejo una opinión mas extendida AQUI 

-FiN-


10 comentarios:

  1. Ninguna me tincaba jakjakja menos mal que no los lei jijiji!
    besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ese de albert espinosa me llamaba la atención XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me encanta leerte. No he leído ninguno de los libros así que no tengo mucho qué decir sobre ellos, pero que encanta leer a una lectora que da reviews honestos y a la que no le "encanta" cualquier cosa que cae en sus manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora que visitas tanto el blog ya me emociona leer tus comentarios jaja Pues es que una de las metas de este blog es ayudar a generar consciencia crítica y desde luego tengo que empezar por mis propias lecturas.
      Gracias por seguir el blog, eres una gran lectora.

      Eliminar
  4. Por suerte no he leído ninguno XDDDD. Pulsaciones me llamaba la atención, pero ya no creo que lo lea jajajajaja.

    ¡Un beso enorme y fantástica la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menos mal que ninguno llamaba mi atención.
    Si siempre quise leer a Javier Ruescas, pero ese libro en particular no me llama nada.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas a ver que tal tu lectura de algún libro de Ruescas :D besos!

      Eliminar