Opinión de Se dice de mi / Cine

(Todas las opiniones pueden contener spoilers, léase bajo su responsabilidad)

No hay que esperar mucho de esta película, yo lo sabia así que solo la vi en una noche de insomnio sin esperar nada de ella. Es la típica historia de una adolescente estadounidense que tiene problemas en su escuela. Esta película está en dos tiempos, es decir, en el presente y en el pasado, en la actualidad ella está grabando un video y mientras habla vemos cómo fueron las cosas. 

La verdad es que me hizo reír mucho, si están muy estresados y quieren relajarse yo recomiendo verla, a mi me saco un montón de carcajadas porque muchas de las situaciones son bastante incomodas y tienen ese característico humor adolescente.

La personalidad de la protagonista me hizo mucha gracia porque es simpática, divertida, introvertida  y muy sexy.

Me gustó mucho que hicieran bastantes referencias a un libro que están leyendo en su clase de literatura.

Para ser una película adolescente no me identifique para nada con ella, aun así me divertí mucho viéndola.

Dentro de su genero se me hizo un poco original (aunque no es que haya visto muchas películas de este tipo).

____________________________________________________

A veces pienso que los estereotipos de estudiantes de preparatoria estadounidenses no salen de la realidad sino de películas como estas. 


Calificación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario