Libros que quiero leer en Junio / 2015

¡Hola lectosoñadores!

Hoy les traigo los libros que pienso leer este mes, en total son seis libros y un ensayo. La mayoría de las lecturas son bastante cortas ya que ahorita estoy concentrada sobre todo en estudiar para el ICFES así que me queda muy poco tiempo para leer.

EL QUINTO MANDAMIENTO DE ERIC FRATTINI


Esta es mi lectura actual, voy pasando la mitad y tengo que decir que me encanta, es un libro muy adictivo que me tiene súper atrapada y que sin duda les reseñaré cuando lo acabe.

EL ANATOMISTA DE FEDERICO ANDAHAZI


Tenía ganas de leer este libro desde hace muchísimo tiempo y curiosamente hablando con una amiga me dijo que le había encantado y se ofreció a prestarmelo así que le daré prioridad y lo leeré pronto para devolvérselo (ES DE MALA EDUCACION QUEDARSE MUCHO TIEMPO CON LOS LIBROS QUE TE PRESTAN, y no es una indirecta, eh)

LA METAMORFOSIS DE F. KAFKA


Este libro me lo prestó mi mamá y también le tengo muchas ganas, no lo había leído porque tenía miedo de no entenderlo completamente. Si no saben, les cuento que este libro es una joya tanto por su contenido en literatura como por su parte filosófica y tengo miedo de no entender esta ultima parte.

ENSAYO DE ESTANISLAO ZULETA

Por este miedo, que mencioné anteriormente, de no entender completamente La metamorfosis decidí que después de leerlo voy a leer el ensayo que hizo Zuleta sobre este libro y así irme introduciendo en su complejidad.

HISTORIAS DE MUJERES


Este es un libro al viento, tengo varios en mi casa y empezaré a leerlos. Tengo muchas ganas de leer este ya que en mayo leí un libro que recopilaba varios microrelatos de mujeres con temática de violencia de género, la verdad es que no se si este gire en torno a la misma temática pero aun así me interesa mucho seguir leyendo la pluma de las de mi género.

RELATOS EN MOVIMIENTO


Como dije que quería leer todos los libros al viento que tengo seguiré con este. Tiene ilustraciones y me encantan, muchas de ellas me llaman mucho la atención. En este libro hay cinco relatos bastante cortos de muchos autores entre ellos Arthur Conan Doyle (¡El escritor de Sherlock Holmes!) esto influyó mucho en mi decisión de leerlo pronto.

BREVE HISTORIA DE MI VIDA DE STEPHEN HAWKING


Yo tengo muchísimas ganas de tener este libro y leerlo desde que salió (como a mitad del año pasado). Le tengo debilidad a todo lo que sea sobre Leonardo DaVinci y Stephen Hawking, son dos genios que yo admiro desde lo mas profundo de mi ser y me apasiona tanto su obra y su pensamiento como su vida en sí.

Este libro como ven aun no lo tengo pero aspiro conseguirlo este mes.

Eso es todo, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario