Recomendación de Booktube #2 (Españoles)

Hola lectosoñadores 

Esta vez les recomendaré canales españoles. Yo empecé viendo booktuber españoles y me siento muy bien viendo esa hermosa comunidad, les aprecio mucho y no me pierdo ni uno solo de sus vídeos. 


Fly like a butterfly.

Esta chica es un amor, sube vídeos con continuidad y su canal es muy organizado. Se enamorarán de su forma de hablar, de su forma de examinar y conversar sobre la literatura.

Pulsa aquí para ir a su canal.




Little red read.

Esta chica tiene la característica de que habla muy rápido pero se le entiende super bien. Si van a su canal les recomiendo los vídeos de cuando viajó por europa, son geniales. Aunque no la conozco ella se hace coger un gran cariño.

Pulsa aquí para ir a su canal.




Javier Ruescas.

El no solo es booktuber sino también escritor y tiene algunos vídeos con consejos para los que estamos empezando a escribir. Me encanta la forma en la que el habla porque lo hace con mucha energía y emoción, todo libro del que hable vas a querer leerlo, tiene como un brillo en los ojos o un espíritu que te alegra y tranquiliza. 
Pulsa aquí para ir a su canal.



May R. Ayamonte.

Ya he hablado de ella aquí en el blog y es que me encanta. 

Les dejo este link donde hablo un poquito mas de ella: Pulsa aquí.

Pulsa aquí para ir a su canal.




Nube de Palabras

Ella se sabe expresar demasiado bien, siempre tiene las palabras precisas, es un rasgo que me encanta.


Pulsa aquí  para ir a su canal. 






El coleccionista de mundos.

¿Hay alguien mas gracioso y encantador?


Pulsa aquí para ir a su sensual canal.







Never be Hopeless

Ellas son una pareja de chicas muy hermosas y carismáticas. Tienen un "noticiero literario" que me encanta y les recomiendo mucho sus vídeos.



Pulsa aquí para ir a su canal.




Pink Hummingbird

¡Adoro la forma de hablar de ella! y coincidimos en muchas cosas, tenemos gustos literarios muy parecidos. Ella también habla mucho de películas y series y es algo que me encanta.


Pulsa aquí para ir a su canal.




The Young Popular Poplar

El canal de este chico esta llenos de tag's que les gustaran muchísimo. Es bastante gracioso y creativo.


Pulsa aquí para ir a su canal.
Martitara Book Vlogs
Ella es demasiado bonita y graciosa. Y no solo habla de los típicos libros de siempre sino de muchos muy interesantes.



Pulsa aquí para ir a su canal.



Papalbina

Al igual que Javier (The Young Poplar) tiene un montón de book-tag muy divertidos. 



Pulsa aquí para ir a su canal.




Libros Por Leer

Este chico es muy guay, muy divertido y muy sincero. Tiene vídeos con fuertes criticas que recomiendo que vean. Es todo una diva lectora.



Pulsa aquí para ir a su canal.



Alicia Reads

Me llamo bastante la atención su canal porque no habla de los libros de moda sino que también lee clásicos y eso me gusta mucho.

Pulsa aquí para ir a su canal.



La Estanteria de Ithil

Ella casi no ha hecho reseñas pero hace unos magníficos resúmenes de mes y me encantan sus vlogs.



Pulsa aquí para ir a su canal.



LuaLunera

TERNURA, es la palabra que describe a esta chica. Su canal es muy random y se que les encantará mucho.



Pulsa aquí para ir a su bonito canal.





Eso ha sido todo, espero que visiten sus canales y que les gusten. 
Los próximos booktubers que recomendaré son de México.

¿Cuales son sus booktubers españoles favoritos? Recuerden que respondo TODOS los comentarios. 

Besos!

5 comentarios:

  1. Yo sigo la mayoría de los bootubers que mencionaste, sobre todo a los primeros ^^ Los canales son geniales, muy entretenidos. Yo acabo de empezar en esto de booktube, y estos son como la guía jeje :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario.
      Que genial que estés en esto de booktube, déjame tu canal.
      Besos!
      -Lauty♥

      Eliminar
  2. Me encantan unos de esos canales jajaja fly like a butterfly y nube de palabras me gustan mucho !
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por mencionarme! Me ha hecho mucha ilusión ♥ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar