Novedades de Me gusta leer Colombia / Noviembre.

¡Hola!

Hablaré de los libros que llegaron y que quiero leer. Si quieren ver todo pulsa aquí. 

Como muchos sabrán me encanta Stephen King y me encantan las novelas policíacas así que este libro es perfecto para mi, no puedo esperar para leerlo. Ademas es super corto y será un descanso para las largas lecturas que pienso hacer los próximos dos meses.













Me gusta mucho como escribe William Ospina aunque no estoy de acuerdo con muchos aspectos de su pensamiento, aun así le pienso dar otra oportunidad con este libro (Ademas me gustó mucho el titulo).















Solo con ver que el libro es de Neil Gaiman me dan ganas de leerlo, este autor me encanta, sus historias son bastante raras y eso me gusta, quiero leer todo lo que el escriba.















Se que los que me conocen se preguntaran por qué quiero leer este libro de Mario Vargas Llosa si no me gusta para nada este autor y ademas es un libro para niños. Bueno, sinceramente es solo por curiosidad, no me imagino como puede ser esta historia siendo de Llosa...













Esas son todas las novedades de las que me antoje este mes. Cuéntenme ¿Cuales quieren leer ustedes? No olviden que respondo a TODOS los comentarios.

Besos!

2 comentarios:

  1. Mr Mercedes tiene muy buena pinta!
    Nos gusta mucho tu blog, te seguimos!
    Pásate por el nuestro si quieres!^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy ansiosa por leerlo.
      Gracias, ya mismo voy a su blog y las sigo.
      Besos!
      -Lauty♥

      Eliminar