Reseña de El Psicoanalista.

Es la primera novela de John Katzenbach que leo y fue una excelente experiencia. Me sumergí completamente en la historia y me encanto la forma de escribir del autor.
La historia se centra en un cruel juego en el que se ve obligado a participar Ricky, el protagonista de la historia.
Hace muchos años Frederick cometió un error que le costara su vida tal como es, su reputación, sus finanzas y su tranquilidad se verán obstruidas por el señor R, una persona que tiene sed de venganza y quiere beber hasta la última gota de sudor producido por la desesperación de aquel hombre que detesta.
Tendrá que analizar muy bien la mente del señor R, predecir sus movimientos, sus trampas, todo pero... ¿será capaz de hacerlo?
¿Quiénes son sus verdaderos amigos? ¿En quien confiar? ¿Podrá Frederick Starks ganar este juego? Hasta podríamos preguntarnos si en verdad habrá un ganador…

Cuando se empieza a leer esta novela no la puedes soltar ni un segundo, sientes la desesperación del protagonista, la angustia, el miedo.

2 comentarios:

  1. Yo amo este libro, es uno de mis favoritos. Me encanto y me engancho, solo que siento que en la forma con que se acabo al señor R fue muy rápida :D mucha suerte, espero puedas pasarte por mi blog http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/search/label/Inicio

    ResponderEliminar
  2. Yo la leí por recomendación de mi hijo J.F.M.G y me atrapó de principio a fin.

    ResponderEliminar