Book-tag Tu vida en libros.

Tu vida en libros.

Hola, de nuevo les traigo un book-tag, como ya sospecharán, me gusta muchísimo hacerlos así que....
Este book-tag lo vi en el blog HAY VIDA EN LOS LIBROS.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

L.


















D.





















B.





















2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿Que libro sale?




















3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.


















4. Elige un libro que represente un destino donde te encantaría viajar.

¿Quien no quisiera ir a hogwarts?




















5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada.

Azul *-*




















6. De que libro tienes mejores recuerdos.

De harry potter, pero como lo he mencionado bastante en este book-tag diré que Los juegos del hambre.













Me leí la trilogía en tres días, es la trilogía que mas rápido leí y en la que mas me he sumergido.

7. Que libro tuviste mas dificultad para terminar.

Este me lo mandaron a leer en el colegio...





















8. Libro que te sentirás orgullosa de terminar.

Este es el libro mas largo que tengo, lo empece a leer muy ansiosa pero no pude terminarlo y lo aplacé para leerlo en vacaciones. No es que sea malo, solo muuuuuy largo.




















Bueno, eso fue todo. ¡Espero que les guste! n.n




2 comentarios:

  1. Hola Ö/
    Paso por aquí :3 y mi también me gustan mucho los book-tags :3
    Yo no he leído It, pero algún día, ¿A ti que te ha parecido? ¿Me lo recomendarías?
    PD: Mi color favorito es el azul, también :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues... es bastante interesante pero hasta donde llegue no han mostrado mucho pues a it, el monstruo y se volvió un poco aburridor, pero presiento que ya casi llega esa parte. Es bastante fácil de entender pero te enredas un poquito con los personajes (Son muchos). Pero presiento que ya llegará en horror y el suspenso.
    PD: Gracias por comentar y visitar mi blog.!

    ResponderEliminar