Libros que quiero leer en Noviembre- Diciembre - Enero / Especial de vacaciones.

¡Hola lectosoñadores!

¡Por fin vacaciones! Tengo grandes expectativas en cuanto a lectura para este tiempo de descanso.

1) El conde de montecristo de Alejandro Dumas.
     

Tengo muchísimas ganas de leerlo por V de Venganza (la película)

2) El nombre de la rosa de Umberto Eco. 
    

Yo no sabia que existía el libro hasta hace un par de años, desde pequeña he visto la película y es una de mis favoritas.

3) Choque de reyes de George R.R. Martin.


Quiero volver a sumergirme en este mundo medieval.


Creo que son todos los libros que leeré ya que los tres son bastante largos.

Besos!

6 comentarios:

  1. Hola, cuidado con el de Eco, resulta que lo empece tres veces y no lo puede terminar ._. Pero mi prima pudo en todo un verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, vi que esta super larguísimo, pero es un libro que incluye mucho de filosofía e historia (me encantan esas dos cosas) y creo que me gustará mucho.
      Besos!
      -Lauty♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Espero que disfrutes enormemente del tiempo libre y puedas adelantar en esas estupendas novelas que tienes por leer :)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, eres un encanto <3 ¿Quieres que nos sigamos mutuamente?

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, espero que me alcance el tiempo para todo lo que me propuse.
      Si, ya mismo te sigo.
      Besos!
      -Lauty♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho,te sigo :3 Pásate por el mío cuando puedas. Millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Gracias por seguirme, ya mismo voy al tuyo.
      Besos!
      -Lauty♥

      Eliminar