Book-tag ¿Esto o esto?

¡Hola!

Preguntas tomadas de:  Pasión lectora.

¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Me parece muy interesante lo de los audio libros pero definitivamente prefiero el libro en físico. Con los audio libros me parece que uno en verdad no está leyendo (?)

¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. Amo los libros con tapa dura, se conservan mejor y son geniales.

¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
Los dos, aunque me encanta la ficción.

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
He leído los dos, pero generalmente prefiero fantásticos, porque una de las razones por las que leo es para irme a otro mundo y olvidar los problemas.

¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
¡Obviamente Harry Potter! Amo muchísimo esta saga que quedara siempre grabada en nuestros corazones.

¿Qué prefieres, Kindle, ipad u otro?
No uso ninguno de los anteriores así que… libro físico.

¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Compra (o que me regalen libros), porque me encanta subrayar mis libros y llenarlos de post-it, etc. Y porque adoro organizar libros nuevos en mi librero.

¿Qué prefieres, librería o tienda Online?
Librería, uno de los grandes placeres de la vida para mi es poder ver, sentir, tocar los libros para elegir cual comprar.

¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Autoconclusivos.

¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
En temporada escolar cortos, en vacaciones largos.

¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Que estén equilibrados entre romance y acción.

¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Hacerme un ovillo en la manta, es mas cómodo, además leer al sol es malo para los ojos.

¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
Café, cuando estoy muy cansada o con sueño el café es ideal para poder leer mejor.

¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Leo por mí misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario