Opinión del primer capitulo de House Of Cards


Desde hace tiempo escucho buenas recomendaciones de esta serie, amigos cercanos me han dicho que la tengo que ver y he leído criticas positivas que decían "si te gusta la política tienes que ver esta serie" así que tarde o temprano tendría que sucumbir.

Empieza de una forma genial, con un fuerte sonido que llama la atención al momento. El protagonista de la serie se nos presenta rápidamente, mi primera impresión es que es un personaje con el que dificilmente pueda empalizar o me pueda caer bien, esperemos que eso mejore. 

No termino de decidir si me gusta o no ese formato de que el protagonista a veces te hable directamente a ti, al espectador. A veces se empieza a tornar pesado el capitulo pero hay un leve interés que me mantiene atenta. 


¡Me ha encantado lo que le han hecho a Francis Underwood! Bueno, mas bien cómo se lo ha tomado él, ansío ver qué hará. Su esposa me produce algo de desconfianza, es muy perfecta y buena con él...

Por otro lado, me gusta mucho a primera vista el personaje de Zoe Barnes, es una chica misteriosa, frustrada y muy ambiciosa, un personaje así así puede dar  algo muy interesante.


En cuanto al soundtrack es pura música instrumental y me parece que va muy acorde con la serie, sin embargo, no puedo evitar pensar que si se hubiesen arriesgado a poner otro tipo de música, al mas puro estilo Tarantino, tal vez hubiesen obtenido un excelente aunque arriesgado resultado.

Me gusta como se va tejiendo todo llevando a pequeños y sutiles momentos emocionantes. Al final si me ha gustado eso de que Francis hable a la cámara directamente. En general estoy satisfecha con este primer capitulo y espero seguir con esta serie llena de política, hipocresía, relaciones y mucho mas.

-FiN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario