10 Libros que muero por leer / Abril / Literatura

Este no es un TBR 

Hago esta aclaración porque el hecho de que muera por leer estos libros no significa que lo vaya a hacer pronto ya que muchos de ellos no los tengo ni los puedo comprar.

Los dos primeros son novelas gráficas.

 -Número uno-


V DE VENGANZA

Como muchos ya sabrán, mi película favorita es V de venganza, la he visto miles de veces y desde que supe que era una novela gráfica quise comprarla pero solo la he visto en los eventos como SOFA y FILBO, al principio la veía pero no tenia dinero para comprarla y luego cuando ya tenia el dinero no la veía, espero poder comprarla pronto.

-Número 2-


PERSEPOLIS

Hace mucho mi mamá me regaló la película y me encantó, la he visto muchísimas veces y cada vez me gusta mas. Yo no sabia que había novela gráfica hasta que mi madre me lo contó y muero por conseguirla porque se que vale mucho la pena y que al igual que en la película me identificaré un poco con la protagonista.

-Número 3-


LAS DOS TORRES

Hace unos dias estaba ojeando mi estantería y vi el primer tomo de El señor de los anillos, lo abrí, lo mire y me acorde lo picada que quedé con el final y mis ganas de leer el segundo.

-Número 4-


TREGEDIAS DE SOFOCLES

Hace poco leí Antígona y me encantó, en serio, es una de las mejores lecturas que he hecho, fue apasionante. Me quede con ganas de mas, de mucho mas y quiero leer pronto todas (en especial Edipo rey). Hay una edición que me gusta mucho, la de Biblioteca Gredos porque está anotada y eso me encanta.

-Número 5-


CHOQUE DE REYES

Lo que me falta para leer este libro es dinero porque ganas tengo de sobra y mas con la fiebre que hubo por el estreno de la quinta temporada de juego de tronos. A muchas personas se les hizo lento el primer libros pero a mi me pasó todo lo contrario, me quedé con ganas de mucho mas.

-Número 6-


LA CASA DE SEDA

Este libro lo conocí en una visita a panamericana y su sinopsis me enamoró (además de ese titulo tan espectacular). Es sobre Sherlock Holmes y muero por leerlo ya.

-Número 7-


UNA VACANTE IMPREVISTA

Hace poco vi un 50 cosas sobre J.K. Rowling y volví a sentir ese amor que siento por ella y recordé que este es de los pocos libros que me falta por leer de la autora.

-Número 8-


NARRACIONES EXTRAORDINARIAS

Este es el único libro, de los mencionados en la entrada, que tengo y no se porque hace poco me dieron muchas ganas de leerlo (tal vez influyó que me puse a mirar sus geniales ilustraciones).

-Número 9-


LA SELECCION

Este libro no suele ser mi tipo de literatura, de hecho no me atraía mucho la trama (que parece ser el típico libro para chicas adolescentes) pero May (del canal May R. Ayamonte) dijo en uno de sus vídeos que este libro traía un mensaje algo anticapitalista y por eso me entraron muchas ganas de leerlo y estas ganas aumentaron al ver que por fin llegó al país.

-Número 10-


TODAS LAS HADAS DEL REINO

Me llevé una muy grata sorpresa al ver que Me gusta leer Colombia traerá este libro al país tan pronto. La comunidad booktube España siempre ha hablado muy bien de Laura Gallero y también han hablado maravillas de este ultimo libro suyo. Tengo que decir que aunque no conociera a la autora me atraería mucho esta lectura ya que parece ser muy ligera, la portada es hermosa y la sinopsis me atrae mucho.


Eso es todo, tenia que desahogarme, contarles cuantas ganas tengo de leer estos libros. En serio espero poder conseguir en la FILBO por lo menos uno de ellos


















2 comentarios:

  1. Persépolis y V de Venganza son los que más me gustan de ese listado. Aunque de V de Venganza sólo he visto la peli.
    Paso a decirte que te he nominado a un tag: http://huncimi.blogspot.com/2015/04/booktag-este-o-este.html
    Besos***

    ResponderEliminar