Libros que llegaron a mi en Noviembre y diciembre del 2014.

¡Hola!

1) Noviembre. Este libro lo compré en panamericana, estaba muy barato y ademas según la sinopsis trata de florencia, del renacimiento y como muchos saben amo eso.

Boticelli, Retrato a claroscuro de Sophie Chauveau.


2) Noviembre. Este libro lo obtuve muy barato con la compra de tres películas. Amo Cantinflas y muero por leerlo.

Cantinflas (libro y películas).



3) Diciembre. Esta es mi actual lectura y les juro que me está encantando y es uno de los mejores libros que he leído.

El señor de los anillos, La comunidad del anillo de J.R.R. Tolkien.


(Mi gatita durmiendo al lado *-*)

4) Diciembre. Este libro lo quería desde hace mucho tiempo, su película es una de mis favoritas, y me han dicho que el libro está lleno de historia y filosofía así que no aguanto para leerlo. (Este y el anterior libro fueron degalos de mi mamá)

El nombre de la rosa de Umberto Eco.


5) Diciembre. Este fue un regalo de parte de mi papá y me hizo mucha ilusión porque es un libro de una película que vi de pequeña y me encantó.

La brújula dorada de Philip Pullman.


Eso fueron todos los libros que obtuve en noviembre y en diciembre, me encantaron todos y estoy muy feliz por tenerlos.

  

6 comentarios:

  1. Quiero hacerme con el señor de los anillos ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  2. Buenos libros, yo también obtuve unos muy buenos.
    Estoy pensando en leer La Brújula Dorada, pero la película no me gustó mucho.

    ¡Saludos desde el blog Librooks!

    ResponderEliminar
  3. *-* yo muero por la saga de la brújula dorada!! también tengo el nombre de la rosa jaja,,.. no sabía que había libros de cantinflas XD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de Cantinflas es biográfico.
      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar