Reacciones de la gente en las películas de terror

Hola.
Hace poco fui a cine a ver Anabelle con unos amigos y me di cuenta que existen muchas reacciones de la gente en las escenas de terror y varias emmm algo así como categorías de reacciones. Así que... Empecemos. 

Categoría Uno:

Personas que empiezan a hablar de lo que esta pasando o de lo que piensan que pasara en las escenas de suspenso, algo así como "Ahí va a pasar algo, ahí pasara algo" o "Se movió la puerta, se movió la puerta".
Esas son las personas que se toman la molestia de describir lo que estamos viendo, algo totalmente innecesario pero bueh...








Categoría dos:

Personas que gritan muy duro cuando pasa cualquier tipo de situación en la película.
Son aquellas personas (generalmente chicas, adolescentes, sensibles) que aunque no te hayas asustado por la escena te asustan tus gritos, o a veces se vuelven tan monótonas que simplemente te fastidian.












Categoría tres:

Personas que critican las estupideces que suelen hacer los protagonistas de las películas de terror.
El problema no es que los critiquen, el problema es que lo hacen a todo volumen... pero tengo que confesar que alguna vez en mi vida caí en esta categoría.






Cuarta categoría:

Personas que cuando se asustan simplemente tiemblan o expresan un simple "Ohh". Estas personas son como las mas normales entre estas categorías (?






Quinta categoría:

Personas que se ríen luego de una escena de miedo. Es algo muy raro que se rían, sospecho que es porque les parece tonto que los demás o hasta ellos mismos se hayan asustado por una escena de una película, pero no se, nunca he podido entenderlos.






Sexta categoría:

Personas que no tienen ningún tipo de reacción a nada, no gritan, no se asustan, no hablan, solo se quedan callados mirando la pantalla.
Creo que he caído muchas veces en esta categoría, pero es que ya con el tiempo dejan de asustarte muchas cosas y empiezas a conocer los pasos y la mecánica de las películas de terror.








¿En que categoría estas?




4 comentarios:

  1. De las 3 a la sexta, dependiendo de la película.

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó esta entrada!! jijii me reí mucho, yo también me he encontrado con gente asi ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias! ya te sigo en tu blog (por cierto, hermoso diseño n.n)

      Eliminar