Mis libros favoritos 1

¡Hola amantes de los libros!

Esta es una entrada muy especial y bonita que he venido preparando para ustedes.

 Les mostraré fotos de mis libros favoritos y con ellas tres palabras en las que pienso al ver el libro, las tres primeras que vienen a mi mente.

(En total son 12 libros, seis en esta entrada y los otros seis en la otra, pero hay uno que no tengo en físico que falta, es uno que no ha llegado ni creo que llegue a Colombia pero que igual me encanta, algún día les hablaré de él)


EL DIARIO DE ANA FRANK


EL PRINCIPITO


CAZADORES DE SOMBRAS:
CIUDAD DE HUESO



LA DIVINA COMEDIA


JUEGO DE TRONOS


EL HOBBIT





Athenea se ha colado en algunas fotos, ella siempre quiere participar en este blog. 

Espero que les haya gustado y que estén pendientes de la segunda parte.

-FiN-

2 comentarios:

  1. Que hermosa está Athenea!!! Aún no leo Cazadores de Sombras, pero espero darle chance a la saga algún día. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Athenea siempre tan grande y dispuesta a colarse en las fotos Jaja. Y pues te recomiendo CdS pero hasta el tercero, porque el cuarto libro es pésimo.

      Eliminar